Duda absuelta

17/10/2012 10:41

 

OPINIÓN ¿De dónde saca la tesis Angelino de que indagar por su verdadero estado de salud es un golpe de Estado al presidente Santos?

Sábado 6 Octubre 2012

Por María Jimena Duzán

 

En esta ocasión me leí un artículo de opinión de María Jimena Duzán, en semana.com en cual argumenta de manera moderada la pregunta planteada en al principio de este texto.

 

Básicamente, la columnista nos aclara una dudas en cuanto al los porque (s) el vicepresidente no ha dejado  saber a muchos colombianos su estado de salud y que de  manera es injustificada su rechazado.  Igualmente, la autora nos permite saber en que    medio de comunicación hizo el anuncio : “indagar sobre su estado de salud es un golpe de estado al presidente Santos, y ella, argumenta, “es un vicepresidente equivocado que desconoce de manera olímpica la única atribución que le otorga claramente la Constitución: la de reemplazar al presidente cuando este falte de manera absoluta o temporal”

 

Siempre hay que tener en cuenta que estos artículos de opinión son muy subjetivos por lo tanto puede generar diferentes asimilaciones en el lector, pero de una u otra manera abre los ojos a aquellas personas que desean ampliar su percepción sobre diferentes situaciones actuales del país.

 

Para leer el artículo completo, clic en el siguiente link:

https://www.semana.com/opinion/duda-absuelta/185982-3.aspx

Back

Search site

© 2012 All rights reserved.