Habitantes del corregimiento Altavista disfrutaron del festival de la cometa

29.08.2012 10:35

Más de 3 mil personas asistieron este domingo, 27 de agosto, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron cita en la vereda Buga para elevar sus cometas, hacer sancochos y frijoladas y disfrutar un día lleno de alegría y diversión que apoyó el INDER y la Alcaldía de Medellín. Léase https://www.inder.gov.co/ para más información.


Este evento que se celebra hace 15 años y se ha vuelto una tradición familiar en el sector ya que reúne a más de 4.000 habitantes no solo del corregimiento sino también de barrios aledaños como belén, asegura Ricardo León Muñoz Gaviria, presidente de la Junta Administradora Local (JAL). Más información https://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/elevar_cometas_en_altavista_es_otra_forma_de_celebrar/elevar_cometas_en_altavista_es_otra_forma_de_celebrar.asp


Durante el evento se premió la cometa más grande, la más pequeña, con la cola más grande, la más colorida y la que más volara, además,  también hubo premios para el mejor sancocho y la mejor frijolada.
 

Back

Search site

© 2012 All rights reserved.