TALLER

01/08/2012 11:20



1. ¿Cuáles programas de computador domina? ¿Participa en redes sociales, tiene blog o sitio web?, menciónelos.

•    Básicamente domino programas de diseño y edición de video, personalmente considero que me defiendo en cualquier tipo de programa usando tutoriales previamente.
•    Si participo de las redes sociales, he realizado blog para algunas materias de mi carrera pero están desactualizados.
2. ¿Cuál es su experiencia en la elaboración de piezas periodísticas, tipo de soporte?

•    Anteriormente, participé como directora y coordinadora del periódico sextante de la universidad en el cual también se me público un artículo llamado “el martes que Medellín se viste de negro” 1/2007

3. ¿Considera que internet requiere un periodismo diferente al convencional? Explique su respuesta.

Probablemente su publicación debe ser diferente a los utilizados en otros  medios  de comunicación como la radio, prensa etc. Pero el contenido de la noticia o pieza periodística es el mismo.

4. ¿Quiénes intervienen en una acción comunicativa que tiene como soporte a internet?, ¿En qué consiste la participación de estos actores?

•    En convertir esa acción comunicativa en  espacios educativos, de interacción, de crítica ya que cualquier persona puede acceder a la información en la red, pero su contenido lo hace pertinente para algunas persona.


5. ¿Qué espera aprender o fortalecer en esta asignatura?

Como hacer periodismo para la red
Mejorar la escritura periodística
 

Back

Search site

© 2012 All rights reserved.